Tratamiento contra varices

La Flebología es una rama de la medicina que se ocupa de estudiar el estado de nuestras venas. Determina nuestro tipo de várices y el tratamiento que se debe llevar a cabo para solucionar este problema.

 

Las várices son un problema que afecta a una gran cantidad de mujeres y hombres. Debido a la gran demanda de soluciones tanto medicinales como estéticas a este problema de salud, se ha desarrollado toda una nueva rama dentro de la medicina que se ocupa específicamente de este tema.

 

En los últimos años se han realizado grandes avances en este sentido abarcando todos los aspectos que implican la aparición de las varices. Por lado tenemos la parte médica llamada Flebología patológica, que se ocupa de la enfermedad tromboembólica venosa, y por otro la parte estética o cosmética, llamada precisamente Flebología estética, que se ocupa de encontrar soluciones estéticas para este problema.

 

Luego del estudio de las varices, es que se puede determinar con exactitud el tratamiento que se debe utilizar para eliminarlas. Los tratamientos contra las várices pueden ser quirurgicos, con láser o  inyecciones.

 

Lo más importante antes de iniciar un tratamiento contra las várices es que hayan sido debidamente estudiadas por profesionales Flebologos pues de un correcto diagnóstico dependerá el éxito del tratamiento.

 

Hay que tener mucho cuidado con las clínicas o centros estéticos porque muchas veces los tratamientos no son llevados a cabo por médicos sino simplemente por personas que saben manejar un aparato de láser, y esto puede ser muy riesgoso para la salud.




Leave a Reply

* Copy this password:

* Type or paste password here:

6,498 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress