Las cremas anti estrias

Que ingredientes debe contener una crema antiestrías.

Antes de comprar una crema antiestrías es importante conocer cuáles son las sustancias que la crema debe contener para ayudar a la piel a prevenir y eliminar las estrías. Una vez conocidos estos elementos, la marca y el precio pasan a segundo plano. Conocer cuáles son las sustancias antiestrías nos garantizan la efectividad del tratamiento.

Vitamina A y E: La vitamina A debe estar siempre presente en una crema antiestrias ya que la misma contribuye a la reconstrucción y cicatrización de la piel. La vitamina E por su parte, inhibe la inflamación y brinda además un efecto neutralizante frente a los radicales libres.

Otros ingredientes que deben estar presentes en tu crema anti estrías son: los Hidroxiácidos Alfa, los extractos de origen marino y el retinol.

Dentro de las sustancias naturales antiestrías encontramos la caléndula, la jojoba, sésamo, germen de trico, la barroja y el girasol.

También existen otras sustancias naturales que pueden estar en tus cosméticos, o puedes comprarlos en la farmacia como el aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras.




Leave a Reply