La decoloracion del vello corporal

Una alternativa para aquellas mujeres que no desean depilarse el vello, es la decoloración.

La decoloración del vello corporal, como lo indica la palabra, no es un método de depilación ya que el pelo no se extrae, pero si es una buena forma de disimularlo cuando nuestra piel es blanca.

Disimular el vello corporal mediante la decoloración, se transforma en una buena solución cuando no contamos con mucho tiempo para depilarnos y queremos vernos bien.

Las zonas del cuerpo que pueden decolorarse son el rostro, el cuello, el pecho, la panza, espalda, glúteos, atebrazos y piernas.

En la cara, la decoloración funciona perfectamente cuando tenemos vello en las mejillas, frente, bozo y mentón. Lo importante, antes que nada, es realizar una prueba de sensibilidad para no dañar la piel en el proceso.

Para que la decoloración funcione perfectamente y logremos el resultado deseado, es importante que el vello sea fino y no muy abundante.

La piel debe estar completamente sana, sin heridas ni irritaciones, y por supuesto, no se debe aplicar cerca de los ojos ni de las zonas íntimas.

Como se decolora el vello corporal.

Para decolorar el vello corporal necesitas en primer lugar polvo decolorante y un oxidante cremoso de 20 vol. Estos ingredientes deben mezclarse en un recipiente.

Luego de haberte realizado la prueba de sensibilidad y que todo esté en condiciones, aplica la mezcla con una espátula de plástico en la zona que desees decolorar y deja actuar hasta que veas que el vello queda casi blanco.

Para retirar el producto, limpiar bien la zona con una toallita con agua y luego lavar con abundante agua y jabón. El producto debe retirarse completamente y sin dejar rastros porque puede dañar nuestra piel.

Debemos tener mucho cuidado cuando realizamos este procedimiento ya que así como decolora nuestro vello, también lo hace con la ropa.




Leave a Reply

* Copy this password:

* Type or paste password here:

6,912 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress