Eliminar arañas vasculares con laser

El laser en el tratamiento de las arañas vasculares es un método seguro y rápido que ofrece grandes ventajas respecto de otros tratamientos puesto que es no invasivo, practicamente indoloro y de rápida recuperación.

Para el tratamiento de las arañas vasculares en el rostro, los médicos se han inclinado por el uso del laser suferficial o la luz pulsada para su eliminación.

 

Este tratamiento no invasivo consiste en el disparo de pulsos de energía laser que calientan los vasos sanguíneos, destruyendolos sin dañar el tejido.

 

La sesión de laser contra las arañas vasculares dura aproximadamente unos 20 minutos, dependiendo de la dimensión de la zona a tratar y del tipo de araña vascular que se trate. Seguramente se requiera más de una sesión para eliminar por completo las arañas vasculares.

 

Luego del tratamiento se recomienda no realizar ejercicio físico por un mínimo de 72 horas, evitar la exposición al sol por al menos una semana y los baños muy calientes. Si bien la recuperación es en algunos casos inmediata, en otros pueden aparecer pequeños hematomas en la zona tratada que tienden a desaparecer con el transcurso de los días.

 

Como siempre decimos, lo mas importante para asegurarnos el éxito de un tratamiento, es que éste sea realizado por médicos especialistas, en este caso por un flebologo, puesto que de lo contrario pueden haber complicaciones.




Leave a Reply

* Copy this password:

* Type or paste password here:

6,498 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress