Eliminacion de varices con laser

El laser se ha convertido en una de las propuestas con mayor aceptación a la hora de combatir el problema de las várices.

El laser presenta grandes ventajas con respecto a la cirugía convencional para combatir las várices puesto que es un tratamiento mínimamente invasivo, casi indoloro y que no requiere anestesia total.

 

El tratamiento laser contra las varices se ha convertido en uno de los tratamientos con mayor aceptación. Es seguro, rápido y eficaz. Pero no todas las personas que tienen várices o arañas vasculares pueden realizarse un tratamiento con láser.

Quien determinará si es el tratamiento adecuado para eliminar las várices será el médico especializado, llamado flebologo, quien deberá realizar diversos análisis y estudios a los efectos de diagnosticar el tipo de várice que se trata y el tratamiento adecuado.

 

Tratamiento laser contra las varices: ablación endovenosa

El tratamiento para eliminar las varices mediante el uso del laser consiste en anestesiar localmente la zona de las várices, luego el médico, mediante una incisión, introduce un pequeño tubo por el cual redirige la luz del láser hacia los vasos sanguíneos a tratar.

La energía del láser reduce las paredes de la vena de modo tal que la sangre ya no fluya por ella. De esta forma, la sangre se redirecciona hacia las venas que están sanas y así, gradualmente va mejorando el aspecto de las mismas.

 

La recuperacion luego del láser contra varices

La recuperación luego de realizarse una sesión del tratamiento laser contra las varices es muy rapida. Para tener una idea, se estima una reinserción laboral entre 24 y 48 horas dependiendo de cada persona.

Si bien algunas personas se recuperan inmediatamente, otras pueden sufrir moretones o inflamaciones que disminuyen al cabo de un par de semanas.

Es muy importante que el tratamiento haya sido realizado por médicos especialistas puesto que si no se realiza de la forma correcta, puede traer complicaciones.

 




3 comments

  1. yalitza Salas says:

    Me hize tratamiento de rayos laser y mis piernas se ven igualitas no mejoraron para nada y la dra que me lo coloco me dijo que eran 10 secciones pero no vi nada de resultados

  2. yalitza Salas says:

    ella me dice que debo seguir cada quince dias en seccion pero de verdad es muy costoso tanto es asi que como yo no le vi mejoria de mis piernas y ella me dice que debo tener paciencia no quise ir a la {ultima seccion es mas me desepcione espero respueta pronto que debo hacer

  3. PlanBelleza says:

    Estimada Yalitza. Entiendo perfectamente su situación. Evidentemente algo en el tratamiento laser contra las várices falló. No se si habrá sido la calibración del laser o la profesional a cargo, pero si no le dió resultado en ese lugar es mejor que no vaya más.

    Le recomiendo que antes de acudir a un centro estético busque referencias comprobables u opiniones en foros de Internet, ya que hay mucha gente en la vuelta haciendo estos tratamientos que son realmente delicados y no estan preparados para hacerlo y lo peor es que nos cobran como si lo hicieran bien.

    Prueba aplicandote todos los días alguna crema anti estrías (Eucerín, por ejemplo) y manteniendo siempre tu piel saludable y bien humectada para evitar que se lesione con la perdida y aumento de peso.

    Estamos a las ordenes, Saludos!

Leave a Reply

* Copy this password:

* Type or paste password here:

6,498 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress