Como maquillar ojos pequeños y caidos

Respondiendo la pregunta de una de nuestras lectoras, vamos a hablar sobre trucos de maquillaje para ojos pequeños y parpados caidos.

Cuando tenemos ojos pequeños y los parpados caidos, la finalidad del maquillaje es resaltar el ojo y hacer que este se vea más grande y despejado. En el ejemplo de la imagen, tenemos a la cantante Taylor Swift y este maquillaje de noche que es el maquillaje perfecto para ojos pequeños.

Maquillaje para ojos pequeños y parpados caidos:

1.- Aplicar una sombra de ojos de color claro en todo el párpado desde las pestañas hasta el borde de las cejas.

2.- Aplicar sobra de tono medio en el ángulo entre la comesura interna del ojo hasta el extremo externo de la ceja.

3.- Aplicar lapiz delineador solamente en el párpado superior, bien contra las pestañas y esfumar en la parte externa del ojo hacia afuera y hacia arriba.

4.- Aplicar una sombra blanca, iluminador o lápiz delineador de color blanco debajo del arco de la ceja.

5.- Aplica una capa de mascara de pestañas negra, y luego utiliza un arqueador de pestañas para darle forma curvada hacia arriba. Por último aplica una capa más de la mascara de pestañas.




3 comments

  1. PlanBelleza says:

    Estimada Zoraida, las ojeras es un problema que sufren muchas mujeres y que si bien es un tema estético también pueden ser la consecuencia de un problema de salud.
    Si eres una mujer sana, te alimentas bien y tomas mucha agua pura al día, puedes probar con algun remedio casero para las ojeras. Si al cabo de un mes no ves resultados, entonces prueba utilizando la que considero la mejor crema para bolsas y ojeras.

    Aqui te dejo dos enlaces con articulos respecto de estos temas. Escribenos en unos días y cuentanos que tal te fué. Saludos!

    http://planbelleza.com/index.php/remedios-caseros-para-las-ojeras/

    http://planbelleza.com/index.php/la-mejor-crema-para-bolsas-ojeras-y-ojos-cansados/

Leave a Reply

* Copy this password:

* Type or paste password here:

6,443 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress